IMPACTANTE

En plena vía pública, motociclistas asesinaron a un hombre a balazos en la cabeza

Un sujeto de 37 perdió la vida luego de que le descargaran un arma de fuego. Los criminales se dieron inmediatamente a la fuga.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:01

El pasado domingo, en la localidad de Virreyes Oeste, de Buenos Aires se dio un impactante asesinato. Un hombre de 37 fue ejecutado por dos motociclistas, que le dieron varios balazos en la cabeza en plena vía pública. Luego huyeron a toda velocidad, y están siendo intensamente buscados por la Policía Bonaerense, según informó Diario Crónica.

El cruento episodio criminal ocurrió luego de que los sujetos discutieran con la víctima. En un momento dado, según se pudo vislumbrar en las cámaras de seguridad, uno de los motociclistas le disparó a quemarropa, sin piedad a su cabeza, según el medio nacional.

La Policía descubrió en la mañana de este lunes el cadáver. Cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia, al 911, que hacía referencia a una persona que yacía fallecida en un cruce de la zona. Luego, al arribar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Arrúa, que yacía boca abajo en la cinta asfáltica y con sangre en la región de la cabeza.

Uno de los primeros análisis arrojó que Arrúa conocía a los victimarios. Mientras tanto, los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica incautaron, a pocos metros del cadáver, dos vainas pertenecientes a una pistola 9 milímetros, mientras que la Policía sigue buscando a los motociclistas, para enjuiciarlo por una causa por ‘homicidio’.