TERRIBLE

Policía mentiroso: declaró haberse enfrentado a motochorros y baleó a jóvenes

Un oficial de la Ciudad de Buenos Aires se enfrentó a muchachos que participaban de una fiesta clandestina. Ya suman dos los muertos por el sangriento episodio.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:04

El pasado lunes en la madrugada se produjo otro sangriento episodio en Buenos Aires. Por una fiesta clandestina, se produjo un enfrentamiento armado entre los asistentes al evento y personal de la Policía de la Ciudad. En el hecho hubo varios heridos de bala, incluyendo un oficial, que ahora se encuentra en una difícil situación por haber mentido en su declaración inicial sobre lo ocurrido, según informó Diario Crónica.

Para colmo de males para el joven oficial Galián Paulo Alexis Poveda de 24, dos de los asistentes a la clandestina perdieron la vida por las heridas de arma de fuego producidas en la finalización abrupta del evento. El policía habría dicho en un principio que se enfrentó a motochorros.

Lo ocurrido tuvo lugar la madrugada del lunes, mientras se concretaba una fiesta clandestina en una finca situada en el en el barrio Nueve de Abril, de Transradio, en la zona sur del conurbano provincial. Allí se generó un violento tiroteo en el que participaron Farías y otros sujetos. Los pesquisas que trabajaron en el lugar secuestraron una escopeta Boito 14, seis cartuchos calibre 12, dos envoltorios con marihuana y una caja en cuyo interior había 10 municiones antitumulto utilizadas por las fuerzas de seguridad.