DURO

Pura violencia: encapuchados y armados robaron una carnicería en Chimbas

El hecho en cuestión se produjo en horas de la noche del jueves 5 de agosto y fue perpetrado por una pareja de ladrones.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:32

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado jueves 5 de agosto. En el departamento Chimbas una pareja de delincuentes encapuchados y armados ingresar a robar a una carnicería. Allí amedrentaron a los presentes y se llevaron un botín.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 21:00. El local comercial en cuestión se encuentra situado en la intersección de Avenida Benavidez y Avenida Paula Albarracín de Sarmiento. En este lugar se encontraba el propietario de la carnicería, un joven de 29 años de apellido Reyes.

En ese momento dos hombre vestidos completamente con ropa oscuro y esgrimiendo un arma de fuego entraron al establecimiento. Allí comenzaron a amenazar a los presentes para que les entregaran dinero y objetos de valor. Finalmente estas personas se llevaron la suma de 3.000 pesos argentinos y un teléfono celular.

Una vez que tenían el botín en su poder se subieron a una motocicleta 150 cc y escaparon rápidamente del lugar. Actualmente el personal de la comisaría 26ta se encarga de la investigación para tratar de dar con los responsables del robo.