MÉDANO DE ORO

Sorprendieron a casi 100 personas tirando pasos prohibidos en una clandes

Tras el despliegue policial que se llevó a cabo en el lugar, los asistentes a la fiesta intentaron huir corriendo del lugar.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:42

Una vez más, una fiesta clandestina protagonizó la madrugada de este fin de semana. El evento donde casi 100 personas estaban tirando pasos prohibidos ocurrió en el Médano de Oro, departamento de Rawson. 

Según revelaron fuentes policiales, el evento ilegal se desarrollaba en una finca ubicada en calle Alfonso XIII, a metros de Calle 6. Allí, aparentemente, un grupo de jóvenes había alquilado el lugar para llevar a cabo la "juntada". 

Pese a que en el lugar, había 91 mayores de edad, de entre 18 y 28 años y 4 menores, la fiesta clandestina se estaba llevando a cabo de manera normal. Sin embargo al observar el despliegue policial, los asistentes a la "clande" comenzaron a correr y a esconderse en sus vehículos para escapar. 

De manera que desde la fuerza policial intentan determinar quién es el propietario de la finca del escándalo. Mientras tanto, la causa fue derivada al Juzgado de Faltas en turno luego de que en el lugar haya trabajado personal de la Subcomisaría del Médano de Oro.