ALMUERZO FATAL

Comía y bebía junto a su amigo y lo terminó matando con una botella

En medio de una riña entre dos hombres hubo derramamiento de sangre tras una disputa que se salió de control y dejo a uno de ellos cortado con el filo de una botella rota.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:01

Un almuerzo entre dos amigos terminó de la peor manera. Luego de comer y beber juntos, discutieron, y la temperatura fue subiendo, hasta que se salió todo de control y uno de ellos rompió una botella, y con el filo le dio en la cabeza al otro, terminando abruptamente la juntada. El asesino fue detenido, informó Diario Crónica.

La víctima tenía 35, al igual que su amigo y homicida. Según vecinos, el herido salió a la calle para pedir ayuda, pero cayó muerto a pocos metros de la casa donde se produjo el terrible hecho. Todo lo acontecido tuvo lugar en un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Los efectivos de la Comisaria 4º de Tortuguitas informaron que el cuerpo sin vida del agredido lo encontraron en medio de la calle. En cuanto al amigo asesino, fue capturado a las pocas horas y será juzgado por ‘Homicidio en riña’. La Policía se enteró de la presencia de un cadáver en la vía pública a través de un llamado al 911.