DE NO CREER

Se robó una mochila en Capital y lo atraparon escondido en una planta

Se trata de un delincuente de 24 años de edad que intentó evitar ser detenido de una insólita manera.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:45

Un nuevo e insólito intento de robo se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 16 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un delincuente le robó una mochila a una menor de edad. Luego de ello intentó zafar de la detención escondiéndose en una planta, cosa que evidentemente no resultó.

El episodio de inseguridad en cuestión se produjo sobre la intersección de calles Pedro de Valdivia y O´Higgins, dentro del municipio capitalino. Por este lugar circulaban un grupo de tres adolescentes que estaban dirigiéndose a la escuela donde los tres cursas sus estudios formativos.

Sin embargo antes de que llegaran al establecimiento educativo un malviviente de 24 años de edad se acercó a uno de ellos, puntualmente a una menor. En ese momento tomó por la fuerza la mochila de la afectada y rápidamente intentó escaparse para salirse con la suya.

Este sujeto, que posteriormente fue identificado como Leonel Agustín Arias Sevilla, no tuvo mejor idea que tratar de esconderse en una plante, Sin embargo un grupo de efectivos policiales que pasaban por la zona fueron alertados por las víctima del robo, por lo que comenzaron a buscar al responsable al que encontraron rápidamente. Finalmente el caco ya fue puesto a disposición de la justicia.