Escándalo

El regreso al baile terminó con la clausura de un popular boliche sanjuanino

El cierre de una fiesta electrónica se llevó a cabo entrada minutos antes de la medianoche luego de que dos jóvenes fueran asistidos por intoxicación. Los motivos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:40

La vuelta a los boliches durante este fin de semana se vio empañada minutos antes de la medianoche por la clausura de un popular boliche sanjuanino. Se trata de Quattro, donde este último domingo se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica extendida organizada por quienes manejan la parte de Beat.

La noticia se conoció a primera hora de este lunes cuando el subsecretario de Seguridad Abel Hernández confirmó en AM1020 que durante el fin de semana sólo se había realizado la clausura un local en el departamento de Pocito. Por ello horas después, altas fuentes de la Secretaría de Seguridad le manifestaron a Diario 13 que se trataba del popular boliche ubicado sobre San Miguel, pasando calle 6, Quattro.

Asimismo detallaron los motivos que se habían presentado para llevar a cabo la clausura de esta fiesta electrónica que había iniciado alrededor de las 16 del domingo y estaba previsto que finalizara alrededor de las 3 de la madrugada.

"Durante la tarde del domingo se había controlado el lugar dos veces y se estaba cumpliendo con todos los protocolos. Sin embargo, sobre la medianoche, dos jóvenes que provenían de Quattro ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con intoxicación alcohólica”, afirmaron.

Por este motivo las autoridades policiales se movilizaron nuevamente hasta el lugar y se pudo corroborar que se habían dejado de cumplir todo tipo de protocolo. “El lugar estaba desbordado, los baños eran un desastre, las burbujas que debían tener por llevar más de 200 personas estaban totalmente desarmadas y era una marea humana”, agregaron.

De hecho, uno de los dueños del lugar compartió a través de las redes sociales, imágenes de la fiesta a lo largo de la jornada y en los distintos videos se puede observar como en un principio se estaban respetando las burbujas. Sin embargo a la llegada de la noche las imágenes ya muestran otro tipo de comportamiento.

Fue así que el personal policial decidió consultar con el Juez de Paz del departamento Pocito y se procedió a la clausura del local. En este sentido, ahora será el magistrado quien deberá decidir qué tipo de pena se le aplicará al popular boliche que estaba realizando un ‘Sunset Open Air’ en el lugar primavera/verano que tienen los dueños de Quattro.