SINIESTRO FATAL

Desgarrador: el motociclista fallecido había sido papá hace un día

Damián Ruíz murió tras ser impactado por una camioneta, a cinco cuadras de su casa. Su hija y su pareja están internadas en el hospital Rawson desde el parto. Desconocen la trágica noticia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:10

Este jueves en horas del mediodía se produjo un siniestro fatal que se cobró la vida de un joven motociclista de Alto de Sierra, en Santa Lucía. El hecho se dio en calles Roque Sáenz Peña y Talacasto, y la víctima fue identificada como Damián Ruiz, un joven de tan solo 30 años que vivía a cinco cuadras del accidente y que este miércoles (ayer) había sido papá.

El dato fue dado a conocer por una de sus hermanas, Melina Ruiz, quien en diálogo con Canal 13 contó parte de la historia del joven fallecido. Según relató, su sobrina y su cuñada aún se encuentran internadas en hospital, ya que la beba nació con bajo peso. En este sentido, detalló que esperarán hasta mañana para darle la trágica noticia a la pareja de Damián.

Asimismo, la hermana del chico ratificó la versión de que Damián Ruíz había salido de su casa, ubicada por calle Roque Sáenz Peña, en dirección al Norte y al llegar a la esquina de calle Talacasto lo atropelló una camioneta que iba de Oeste a Este. Tras ser impactado, el motociclista fue arrastrado hacia adentro de un criadero de pollos, al que iba la camioneta.

Según revelaron testigos del lugar, el accidente se habría producido cuando a la moto del joven comenzaron a fallarle los frenos. De acuerdo a la versión oficial, esta hipótesis es parte de la investigación. La camioneta, que es utilizada para labores de reparto de huevos, justo estaba por ingresar al predio del criadero donde trabaja su conductor.

Otras Noticias