POCITO

Un incendio voraz dejo a 6 personas internadas por intoxicación

El sábado en la tarde el temporal de viento zonda desató las llamas en unos parrales y pasturas y se extendió hasta una casa produciendo grandes daños.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:48

El sábado por la tarde un viento zonda azotó a la provincia e hizo destrozos en varios lugares. En una casa del asentamiento La Florida, Pocito, un incendio voraz produjo grandes daños materiales, pero además dejo a seis personas internadas después de terminar intoxicadas, según informó la Policía.

Las llamas se desataron en una vivienda ubicada en las calles Mendoza Vieja y Florida. El fuego se originó por el temporal que azotó. El viento caliente hizo que unos parrales y pasturas se prendieran fuego, el mismo que se extendió hasta el asentamiento afectando el domicilio citado, detallaron las fuentes policiales.

El incendio siguió avanzando en la vivienda, hasta quemar palos, cañas y trabas de cierres perimetrales. También, perdieron la vida gallinas y patos. Una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a seis personas hasta el Hospital de Pocito por intoxicación donde quedaron internados, informó personal de la Subcomisaria Castro.