ESCLARECIMIENTO

Cayeron los ladrones 'más buscados': cinco allanamientos para encontrarlos

Los malvivientes estaban sospechados de realizar un importante robo en Capital. Los encontraron en Chimbas y Rivadavia.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:40

El pasado domingo 5 de septiembre, luego de librada la orden judicial, la Policía de San Juan procedió a realizar cinco diferentes allanamientos en Chimbas y Rivadavia para dar con los autores de un robo ocurrido en calle Ameghino y Mitre, Capital, el pasado 21 de agosto. 

Los investigadores primero irrumpieron en tres domicilios: uno ubicado en Villa Morrone, en Chimbas, donde detuvieron a Mariano Gómez Lanciani, 42 años de edad. En otro allanamiento realizado en Villa Lourdes, Rivadavia, fue aprehendido Mauricio Agustín 'El Muerto' Pérez.

Ambos cuentan en su prontuario con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad. A los dos sujetos se les pudo secuestrar prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito, el auto en el que llegaron a la escena del hecho y teléfonos celulares. 

En otros dos allanamientos se secuestraron televisores sustraídos del domicilio ubicado en Capital. Los ciudadanos Gómez Lanciani y Pérez fueron traslados a la Central de Policía, donde fueron alojados en los calabozos vinculado a las actuaciones en trámite, caratuladas por robo.