ESTE JUEVES

Capital: cayeron por no poder justificar casi 40 kilos de cobre

Los propietarios de la casa no pudieron explicar la procedencia y los efectivos procedieron a secuestrarlo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:26

Este jueves en horas de la mañana, de un domicilio allanado en Capital, personal policial terminó secuestrando una cantidad de cobre. Según especificaron desde la División Policial Rural, en conjunto con Sección Leyes Especiales, ambas secciones dependientes de la Dirección de Investigaciones, secuestraron 40 kilos.

La Policía señaló que una parte del cobre estaba quemado. Como los propietarios de la vivienda no pudieron justificar la procedencia del mismo, los efectivos procedieron a secuestrarlo. ‘Estos procedimientos de control son en respuesta a la problemática rural frente a la sustracción de cobre’, expresó la fuente policial.

El domicilio allanado está ubicado en calle San Francisco del Monte, en Capital. Los efectivos que trabajaron en el sitio, informaron que secuestraron el cobre porque entendieron que era de dudosa procedencia. Sin embargo, la Policía solo cuenta con la cantidad secuestrada, y ningún otro indicio que señale directamente a los propietarios del domicilio de haberlo robado. No hubo detenidos.

Más de