INSEGURIDAD

Un policía mató a uno de los seis motochorros con los que se tiroteó

A un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) delincuentes intentaron robarle el auto, pero los enfrentó disparándoles. Uno de los sujetos falleció por una herida de bala.
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:46

Un hecho grave de inseguridad dejó un motochorro muerto, luego de ser disparado por la víctima que se defendió. Se trata de un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA), el cual al ver que los delincuentes intentaban robarle su auto, decidió tirotearse con ellos, según informó Diario Crónica. El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana en Lanús, Buenos Aires. Las fuentes aseguran que los demás sujetos son buscados intensamente por la Policía, luego de que consiguieran darse a la fuga.

La víctima del intento de robo de 43 años salió de su hogar cuando fue encarado por los individuos que se movilizaban en motos. De inmediato, amenazaron con armas de fuego al damnificado y pretendieron apoderarse de su vehículo, sin embargo, este ofreció resistencia al asalto y entonces se enfrentó a disparos con estos malvivientes.

Las fuentes aseguraron que el federal consiguió herir de bala en la región torácica a uno de los motochorros, mientras que los restantes huyeron sin consumar el asalto. Posteriormente, el delincuente herido perdió la vida en un hospital de la zona al cual fue llevado de urgencia luego de todo el sangriento episodio de inseguridad.