ESTE JUEVES

Un infierno: ataron, golpearon y encerraron a una mujer para robarle

Todo ocurrió en el departamento Rivadavia, dentro del barrio Huazihul, donde fue atacada una sanjuanina de 56 años.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:44

Una mujer sanjuanina vivió un infierno durante el pasado jueves 27 de enero debido a un violento robo que sufrió en su vivienda. La afectada fue atacada por un grupo de dos delincuentes que la ataron, la golpearon en retiradas oportunidades y la encerraron en un baño.

Todo comenzó cuando la víctima se encontraba trabajando en su computadora dentro de su vivienda del barrio Huazihul. En ese momento la propietaria de la casa, una mujer de 56 años de edad, se dio cuenta que dos desconocidos se colaron en su propiedad. Estos dos sujetos habían entrado por el fondo del terreno.

Si bien comenzó a gritar fuertemente para que alguien la ayudara, los dos malvivientes comenzaron a patearle y a darle golpes de puño en todo el cuerpo. Luego de esto le ataron ambos pies con una correa para perros y también le ataron las manos para que no pudiera hacer nada para escapar.

No contentos con ello, la llevaron hasta el baño y le dieron una nueva golpiza para que les dijera donde tenía guardado el dinero. En ese momento le quitaron tres anillos de oro y la dejaron encerrada. A partir de allí se tomaron su tiempo para revisar la casa, llegando a juntar un total de 10.000 pesos argentinos.

Luego intentaron darse a la fuga por los techos de las viviendas del barrio pero los vecinos escucharon sus pasos en los tejados junto con los gritos de auxilio de la afectada. Debido a esto llamaron al 911 por lo que un grupo de efectivos policiales comenzó a hacer recorridas por la zona llegando a capturar a uno de ellos. Se trataba de un hombre de 36 años llamado Emanuel Flores que fue aprehendido en calle Cervantes mientras su cómplice escapaba con todo el botín.