ALARMA EN 25 DE MAYO

Una nena fue brutalmente golpeada: denuncian que su tío quiso violarla

En el Encón crece el miedo ante un presunto abusador sexual que se dio a la fuga luego de intentar violar a su sobrina de 10 años. La víctima logró escaparse a tiempo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:33

Este caso salió a luz luego de lo ocurrido con Yoselí Rodríguez, la joven niña asesinada y violada el pasado 1 de enero en Media Agua, localidad de Sarmiento. Es que la comunidad de El Encon está preocupada por un abusador que se dio a la fuga luego de atacar a una nena de 10 años, la victima logró escaparse antes de que este la ultrajara sexualmente pero a cambio le dio una paliza. 

El hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre en aquella comunidad veinticinqueña, cuando una adolescente de 10 año salió a comprar y su tío se ofreció a llevarla en la moto. La nena accedió a este ofrecimiento, pero en el camino el muchacho de 18 años de desvió y la llevó a un basural donde intentó abusar de ella. 

La nena se resistió y logró luchar con su agresor, no obstante este le propinó una golpiza, la menor sin rendirse logró pedir auxilio justo cuando una persona pasaba por la zona y; el abusador la soltó y se dio a la fuga mientras la nena escapaba en otra dirección para protegerse de su agresor sexual. 

Ante este terrible hecho, intervino la policía del puesto policial de El Encon quienes habian escuchado del caso y rápidamente informaron a la IFI del Centro ANIVI quienes iniciaron una causa judicial contra este sujeto. El presunto abusador sexual ya fue reconocido pero aún no se ha logrado dar con su paradero

Tras allanar su domicilio y no encontrarlo se realizaron rastrillajes por las zonas aledañas, pero se presume que está escondido entre los campos en algún puesto.