RAWSON

Vacaciones arruinadas: dejaron un cuidador pero les robaron igual

Se trata de una familia sanjuanina que había salido a disfrutar de algunos días de descanso pero al regresar se toparon con el peor escenario.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:18

Una familia sanjuanina se encuentra viviendo una lamentable e indignante situación actualmente. Ellos se encuentran de viaje en la costa argentina con el objetivo de desconectar y pasar unos días de disfrute todos juntos. Sin embargo la persona que dejaron cuidando su vivienda les avisó que alguien se había colado y, entre muchas otras cosas, les robaron una moto.

Los afectados son los integrantes de la familia Marconi quienes son vecinos del barrio Ceramista I del departamento Rawson. Estas personas se fueron a la costa para disfrutar de sus vacaciones. Con el objetivo de no sufrir ningún hecho de inseguridad mientras se ausentaban ellos tomaron la decisión de dejar un cuidador.

Esta persona es un enfermero que cada tanto iba a revisar el estado de la vivienda pero que debía cumplir con su jornada laboral. Justamente el pasado jueves 6 de enero este profesional de la salud se dio una vuelta por el domicilio y se encontró con una horrenda sorpresa que le comunicó a los viajeros rápidamente.

Un grupo de delincuentes había logrado forzar una puerta del fondo de la casa y comenzaron a destruir las cámaras de seguridad para que no pudieran conocer sus identidades. Luego se tomaron todo el tiempo del mundo para revisar que objetos de valor iban a llevarse. Allí decidieron robar una tablet, un cargador, un par de zapatos del enfermero y las llaves de la casa. Sin embargo lo más grave fue que se llevaron la moto 110 cc modelo Honda Wave.

Este vehículo es de suma importancia para el padre de familia, llamado Néstor Marconi de 54 años de edad, ya que es su medio de transporte para llegar al local comercial donde trabaja. Actualmente los viajeros se encuentran con sus vacaciones arruinadas y recordando malos momentos ya que algo similar les sucedió el verano pasado cuando les bajaron una puerta a hachazos. Quien pueda aportar algún dato sobre la moto debe llamar al 2644518577.

Esta es la moto que fue robada