25 DE MAYO

Dos allanamientos, un detenido y varios robos de alambres y palos

Un hombre fue apresado en su domicilio luego de que le encontraran elementos denunciados como robados en una famosa finca de la provincia.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:11

El robo de palos de álamo y alambres en una conocida finca de 25 de Mayo se esclareció con dos allanamientos en un barrio del departamento. Don Nesman de 74 años, dueño de la famosa propiedad sanjuanina denunció que desde hace tiempo le venían sustrayendo trabas de madera de 1.6 metros de largo de color verde y casi 1.000 metros de alambres. A través de una investigación, la Policía de San Juan dio con el responsable de los delitos y lo detuvo.

Se trata de Milton Agüero, a quien personal de la Comisaría 10º le encontró en su casa del Barrio Villa Yanelo la cantidad de 39 palos de alamo de 1.6 metros de alto de color verde y otra buena cantidad de alambre. Además, los efectivos, en una extensión del allanamiento en la vivienda de su vecino secuestraron 6 palos más.

La Policía informó que dieron con el sospechoso gracias a datos aportados por el propietario de la Finca Nesman, la cual es conocida en la provincia. Ante los datos obtenidos en una investigación, los efectivos con la orden del Tercer Juzgado de Instrucción realizaron los operativos en ambas viviendas, dando como resultado positivo en cuanto al secuestro de los elementos denunciados como robados.