ESTE JUEVES

Un motorista chocó contra un auto y voló por el aire en Rivadavia

Se trata de un hombre de 42 años de edad que necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:02

Un hombre protagonizó un feroz siniestro vial durante el pasado jueves 13 de octubre sobre la Avenida de Circunvalación. Esta persona se encontraba manejando su motocicleta cuando de un momento a otro terminó estrellándose contra un auto. Esto provocó que terminara saliendo despedido del rodado.

El afectado por este accidente es un hombre de 42 años de apellido Hurcade, el cual se encontraba conduciendo su moto modelo Honda Titán por el cruce de calle Urquiza con el Lateral de Circunvalación. En ese contexto el motorista, por razones desconocidas, terminó chocando con un Peugeot 306 conducido por Piantani de 33 años.

A raíz de ello Hurcade terminó volando por el aire para segundos después sufrir una dura caída contra el asfalto. A raíz de esta situación una ambulancia del Servicio 107 llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio el afectado recibió asistencia de los profesionales que elaboraron su diagnóstico.

El paciente en cuestión presentaba un traumatismo ocular, una luxación de su hombro derecho y traumatismos múltiples. Finalmente se decidió que lo mejor era que quedara internado y en observación para estudiar su evolución con el paso de las horas.

Otras Noticias