INSÓLITO

Iban a ayudarlo porque lo pateó un caballo y hallaron algo inesperado en su casa

Se trata de un joven de 18 años de edad del barrio La Chimbera, el cual vivió esta situación atípica cuando efectivos policiales fueron a su hogar para asistirlo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:37

Una situación insólita se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 24 de octubre. En el departamento 25 de Mayo un hombre requirió de asistencia ya que había recibido una fuerte patada por parte de un caballo. A raíz de ellos efectivos policiales llegaron a su casa, donde encontraron una gran cantidad de droga.

Se trata de un joven de 18 años de edad, llamado Rubén Alejandro Díaz, el cual vive en uno de los domicilios del barrio La Chimbera. A este lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia ya que una mujer de 25 años había pedido ayuda llamando a Emergencias. Esto se debe a que el hombre había sido pateado por un equino.

En ese contexto los uniformados llegaron a la vivienda y se percataron que en el lugar habían múltiples plantas de cannabis. Puntualmente habían 18 macetas 'arbolitos' de entre 6 y 47 centímetros de altura. A raíz de ello convocaron al personal de Drogas Ilegales para que se encargara de la situación.

De esta manera Gilda Britos, la joven de 25 años, quedó a disposición de la Justicia Federal. Por otro lado Díaz todavía no fue detenido ya que en ese momento ya había sido trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.