ALBARDÓN

Una mujer volcó en Ruta 40 y terminó hospitalizada

La accidentada tiene 45 años y conducía un Renault Sandero cuando perdió el control y se produjo el siniestro. Sufrió fractura y otras heridas.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:02

Una mujer de 45 años volcó este domingo en plena Ruta 40. El siniestro vial ocurrió a la altura de Matagusanos en Albardón cuando la conductora de un Renault Sandero perdió el control del mismo y terminó con las ruedas para arriba. La accidentada fue llevada de urgencia al Hospital Rawson por una fractura y heridas, según informó la Policía.

Según detallaron desde la Comisaría 18º, el vuelco se produjo porque Gonzales de 45 años perdió el control del auto. A pesar de la violencia del hecho, la mujer en todo momento estuvo consciente, incluso cuando fue trasladada de urgencia en una ambulancia del 107 al Hospital Rawson.

La accidentada fue atendida de inmediato en el centro de salud, desde donde informaron que sufrió politraumatismo, fractura de dedo medio y herida cortante de mano derecha. Por tal motivo fue asistida y dejada en observación, según detalló la Policía de San Juan.