DOLOR

Tristeza en Rawson: falleció una niña de apenas 6 años de edad

El lamentable hecho fue confirmado por autoridades del Ministerio Público Fiscal durante las primeras horas de este lunes.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:38

Por la mañana de este lunes 31 de octubre se conoció una lamentable noticia ocurrida en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de una niña de apenas 6 años de edad del Médano de Oro, la cual llegó sin signos vitales al centro asistencial donde la trasladaron.

Según lo que informó el fiscal a cargo de la investigación del caso, Adrián Riveros, la pequeña perdió la vida en horas de la noche del pasado domingo 30 de octubre. Alrededor de las 21:00 la afectada llegó a un hospital. Sin embargo ya había fallecido.

Es por este motivo que se investiga si falleció mientras la estaban trasladando. Por el momento no hay datos preciso sobre las causas que provocaron la muerte de esta sanjuanina de 6 años. Debido a esto Riveros, a cargo de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, pidió que se realice una autopsia por lo que los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Rivadavia.