Flagrancia

Quisieron robar hierro de una finca de Albardón y los atrapó la policía

El hecho ocurrió en una finca ubicada en La Puntilla. El sereno de la finca los había visto en pleno delito y antes que pudieran escapar terminaron siendo detenidos. Uno de los ladrones es menor.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:52

En las últimas horas, las autoridades detuvieron a dos ladrones luego de que intentaran robar hierro de una finca ubicada en Albardón. 

De acuerdo a lo que indica el parte emitido desde la Policía el hecho de flagrancia ocurrió en una finca ubicada en calle Costanera, pasando el río, en La Puntilla. Se entrevistó a un hombre de 34 años que es el sereno de una finca, quien les explicó a los efectivos que vio a dos jóvenes en un galpón, cortando con una sierra perfiles de hierro.

Es así que con las características físicas que aportó el damnificado, los policías terminaron deteniendo a los malvivientes antes de que se dieran a la fuga. Son dos hombres, de 17 y 18 años, cuyas identidades no fueron reveladas. 

Hasta el lugar del hecho llegó el ayudante de Fiscal quien vinculó a los ladrones al delito de "Robo en grado de tentativa", con intervención de la UFI en turno.