APREHENDIDOS

Por un cajón de cebollas, dos hombres terminaron detenidos en Capital

Se trata de dos mayores de edad que protagonizaron este episodio durante el pasado miércoles 23 de noviembre.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:59

Un llamativo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el pasado miércoles 23 de noviembre. Lo que ocurrió fue que dos sujetos terminaron siendo detenidos por intentar robarse un cajón con cebollas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior del Loteo Timoteo Maradona. Este lugar un hombre llamó al 911 para pedir ayuda, asegurando que dos personas desconocidas se le habían acercado para robarle.

Estos dos sujetos le habían arrebatado un cajón de madera que se encontraba repleto de cebollas. Ante esta situación el afectado le dio una detallada descripción de los malvivientes a las autoridades, las cuáles dieron inicio a la búsqueda de los dos responsables.

Todo terminó con dos jóvenes, de los cuáles se desconocen la identidad por el momento, siendo detenidos al tener en su poder todavía los vegetales. Debido a esto quedaron a disposición de la UFI en turno al estar vinculados a una causa por el delito de Hurto simple.