INSÓLITO

Impactante: un interno del Penal de Chimbas se tragó varios clavos

Se trata de un asesino que debe cumplir con una cadena perpetua dentro de uno de los calabozos del Servicio Penitenciario.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 07:35

Una situación inesperada se vivió en el interior del Penal de Chimbas durante las últimas horas. Lo que ocurrió fue que uno de los internos se tragó varios clavos, por lo que tuvo que recibir asistencia médica de manera urgente para que los profesionales pudieron evitar un desenlace grave.

Se trata de Ramón Ismael Milla, quien se encuentra cumpliendo con una cadena perpetua por haber cometido un asesinato. Precisamente este sujeto ultimó de 9 puñaladas a un sereno de la Villa Mariano Moreno en Chimbas, llamado Iván Fuentes, durante el pasado 8 de agosto del año 2015.

Aparentemente este sujeto estaba sufriendo de depresión ya que ninguna persona iba a visitarlo al Servicio Penitenciario, por lo que cumplía con su castigo prácticamente en soledad. En ese contexto fue que el pasado jueves 22 de diciembre se conoció que ingirió varios clavos.

Si bien recibió asistencia médica y desde el Juzgado de Ejecución enviaron una orden para que lo operaran, aparentemente no será necesario. Existe la posibilidad de que el personal sanitario pueda ayudarlo a expulsar estas piezas metálicas por sus propios medios.