CAPITAL

Una niña fue hospitalizada tras ser envestida por una moto

El siniestro ocurrió en el interior del Barrio Costa Canal 1 cuando la pequeña y su madre tiraban pirotecnia en la vía pública.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:47

Cerca de la 1 de la madrugada un siniestro vial que tuvo como víctima a una niña sacudió un rincón de Capital. La pequeña que se encontraba con su madre arrojando pirotecnia en la calle fue embestida por una moto, lo que hizo que deba ser llevada de urgencia al Hospital Rawson, según informó la Policía.

Todo ocurrió a las 00:45 de la madrugada de este domingo cuando la niña de 10 años estaba junto a su madre de apellido Bordon de 35 en plena vía pública tirando pirotecnia y pasó por el lugar una moto a gran velocidad. El vehículo chocó a la pequeña y está quedó tirada en la calle, según el relato de su mamá a personal de Comisaría 2 que llegó al lugar.

De inmediato, el padre de la joven accidentada la llevó a la guardia del Hospital Rawson donde fue atendida. Desde el centro de salud comunicaron que sufrió escoriaciones en la espalda y politraumatismo por lo que fue dejada en observación, según informó la Policía.