ROBO

La policia sanjuanina recuperó dos autos robados en Córdoba, estaban en Santa Lucia

Luego de una investigación dieron con los autos que tenían pedido de secuestro por delitos ocurridos en octubre.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:11

Tras tareas de investigación encontraron dos autos que tenía pedido de secuestro por robo. Además, encontraron un arma de fuego en uno de ellos. 

Luego de una ardua tarea de investigación por parte de la Brigada de Investigaciones Sur (D-5) allanaron una vivienda ubicada en Calle Nueva España y calle Córdoba, en el departamento Santa Lucia. Allí encontraron vehículos, los cuales tendrían pedido de secuestro en otras provincias vecinas.

De ello dieron cuenta en el momento en que procedieron a verificar el automóvil marca Citroën C4, modelo Cactus, el mismo registraba pedido de Secuestro por el Delito de Robo en la provincia de Córdoba, desde octubre del año 2022. Lo mismo sucedió con un automóvil marca Toyota, modelo Corolla de color blanco, que registraba pedido de secuestro en la provincia de Córdoba, como así también al momento de la requisa del automóvil Toyota Corolla en el interior se encontraba un arma de fuego, modelo Ballester Rigaud, 1125 mm con el correspondiente cargador y tres municiones.

Por este caso dieron inicio a Sumario Prevencional con intervención al Tercer Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos