ESTE MARTES

A punta de pistola le robaron la moto a un delivery y la desmantelaron

Los delincuentes lo encañonaron cuando llegaba de trabajar, por lo que hizo la denuncia. La Policía dio con el rodado en una casa abandonada.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:15

La inseguridad sanjuanina tuvo como víctima a un delivery en Chimbas. Al trabajador, un par de delincuentes lo encañonaron y le robaron la moto, y después escaparon. El damnificado hizo la denuncia y la Policía dio con el rodado en una casa abandonada, pero no estaba como su dueño la tenía antes del asalto, según informó la Brigada de Investigaciones Norte.

Todo empezó cuando el trabajador llegaba a su casa de trabajar. A pocos metros de su domicilio en Barrio CGT, Chimbas aparecieron delincuentes que lo apuntaron con un arma de fuego y así le sacaron su vehículo de trabajo. Luego, los ladrones huyeron de la escena a toda prisa.

La víctima realizó la denuncia, por lo que la investigación policial llevó a un grupo de efectivos a dar con una casa abandonada ubicada en Capital donde encontraron la moto Appia 150 este lunes por la mañana. Según lo informado por la Policía, al rodado le habían quitado la patente, le sacaron la caja térmica en la que llevaba los alimentos, le pintaron el tanque de combustible, le sacaron partes plásticas y no tenía la patente.  

Pese a casi desmantelarle la moto, el dueño de la misma reconoció el rodado. Ahora la Policía busca a los responsables del robo en una intensa investigación, según detallaron desde la Brigada de Investigaciones Norte.