CAPITAL

A punta de pistola, desvalijaron a un repartidor de Pedidos Ya

Dos ladrones le robaron la moto y el bolso de trabajo a un joven en el interior del Barrio General Acha.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:27

Una noche agitada y para el olvido fue la que vivió un joven trabajador de Pedidos Ya en Capital. Dos muchachos de 18 y 20 años los sorprendieron con un arma de fuego y le robaron la moto, el bolso de trabajo, el celular y documentación. Tras unos minutos de desesperación de la víctima la Policía dio con los dos responsables.

Todo sucedió en el interior del Barrio General Acha cuando a Emanuel Franklin de 26 años dos jóvenes los sorprendieron a punta de pistola y le llevaron al repartidor su moto Appia 110 CC, el bolso de la empresa, un celular y documentación. El damnificado llamó de inmediato a la Policía.

Personal de Comisaría 2º tras interiorizarse en lo que había sucedido, salió en búsqueda de los delincuentes. La Policía informó que en las inmediaciones de calle Arnobio Sánchez detuvieron a Matías González de 18 y Rodrigo Orio de 20. Además, les secuestraron la moto denunciada por el repartidor, por lo que fueron trasladados a los calabozos de la seccional capitalina donde esperaran ser juzgados por Flagrancia por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego.