DISPUTA FATAL

Reunión familiar sangrienta: un joven asesinó a balazos a su cuñado

El violento episodio se dio en un marco confuso según investiga la Policía. La víctima murió en un centro asistencial, mientras el sospechoso está detenido en un hospital.
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:01

Una disputa familiar tuvo un epílogo sangriento y fatal. Un joven de 28 asesinó a su cuñado de 27 tras acertarle varios disparos. El hecho ocurrió en el sur del conurbano bonaerense según informó Diario Crónica, quien además detalló que el sospechoso fue detenido mientras se recupera de una herida de bala en un hospital.

Todo se dio en un marco cercano tanto para la víctima como para el asesino. Los motivos aún están en investigación mediante la declaración de testigos. En tanto, el muchacho asesinado perdió la vida en un centro asistencial, según informó la fuente.

Por otro lado, el sujeto de 28 que terminó matando a su cuñado se encuentra detenido con custodia policial en un hospital donde se recupera de una herida de bala. Según testigos de lo ocurrido, el individuo fue alcanzado por uno de los disparos que realizó su ahora fallecido familiar.

La justicia investiga si el episodio tiene relación con un intento de asalto, ocurrido horas antes, y en el que un joven fue herido a disparos.