MACABRO

Hallaron un policía con un disparo en la cabeza en su casa

El sangriento episodio ocurrió en La Plata y ya se investiga el hecho bajo una causa caratulada ‘averiguación de causales de muerte’.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:01

Una noticia trágica se conoció este jueves en La Plata, Buenos Aires. Hallaron en su casa, a un policía con un tiro en la cabeza. Los investigadores ya averiguan los detalles del hecho bajo una causa caratulada ‘averiguación de causales de muerte’, según informó Diario Crónica. Una de las hipótesis es que se suicidó.

La víctima del sangriento episodio fue identificada como Omar Eduardo Aquino. El cuerpo fue descubierto por la Policía que llegó al domicilio de su colega gracias a un llamado al 911. Trascendió que el efectivo policial, que se desempeñaba en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata, presentaba un impacto de arma de fuego en la región de cráneo.

Preventivamente, el expediente penal se caratuló "Averiguación de causales de muerte" y los funcionarios de la Justicia solicitaron la participación de los integrantes de la Policía Científica, para la realización de las pericias correspondientes.