Fuga fallida

De Jáchal a Albardón: robo de un auto y persecución de película

Dos sujetos robaron un Renault Kwind en el Barrio San José II y fueron atrapados cerca del polideportivo de Campo Afuera.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:08

Sin duda el sábado por la tarde en Jáchal se produjo una situación de inseguridad digna de una película. El propietario de un auto dejo puesta la llave y dos sujetos se lo robaron y escaparon hasta llegar al polideportivo de Campo Afuera, Albardón, según informó la Policía. Efectivos de la Comisaría 21° persiguieron a los individuos.

Todo se originó cuando en el Barrio San José II del departamento del norte sanjuanino el dueño de un Renault Kwind, de apellido Rivadero de 30 años, dejó las llaves puesta en su vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda. Al salir, su sorpresa fue grande y desagradable, porque el rodado ya no estaba, por lo que rápidamente avisó a la Policía de lo ocurrido.

De inmediato personal de la Comisaría 21° inició un operativo en Ruta 40 y rutas alternativas. La persecución llegó a su punto máximo de tensión cuando a la altura del Cartodromo el Villicum, porque los ocupantes del auto intentaron perder a los policías, según señaló la fuente.

Sin embargo, la suerte de los ladrones terminó a la altura del polideportivo de Campo Afuera, Albardón. En ese lugar, los delincuentes abandonaron el Renault y empezaron a huir a pie, pero fueron atrapados, inmovilizados y detenidos.

Por último, averiguaron sus identidades siendo revelados que los ladrones del auto fueron un sujeto de 32 años de apellido Paredes y uno de 24 apellidado Castro, según informó la Policía.