EN POCITO

Le robaron y se sorprendió al conocer quien era una de las ladronas

Entre los malvivientes había una persona muy conocida para la víctima del delito.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 18:21

Este lunes no fue nada bueno para una mujer de Pocito. Sucede que ella fue víctima de dos delincuentes que ingresaron en su vivienda para llevarse una moto.  Este hecho fue visto por su vecino quien le avisó lo que pasaba. Además fue quien vio y describió a una de las ladronas. Es que esta resultó ser una una persona que convivió con ella durante dos meses.

De acuerdo a lo informado, este robo fue en una vivienda de Pocito, en el momento en que la damnificada no estaba en su vivienda. Ante esto un vecino de la zona advirtió que se llevaban el rodado y le avisó a la dueña. Ella de manera inmediata fue a buscar su moto con un amigo.

Recién en las inmediaciones de Mendoza, entre Calle 12 y 13, descubrió a la pareja de delincuentes que intentaban hacer arrancar la moto. Allí se llevó una gran sorpresa, es que uno de los malvivientes era una joven que hasta un día antes convivió con ella y que por una discusión se fue del hogar.

Al verlos, los ladrones dejaron la moto abandonada  y huyeron. Al trasladar la moto a su casa nuevamente se topó con un patrullero y allí informaron lo que pasó. Momentos después  los policías detuvieron por el hecho a María Luján Bates y Ramiro Nahuel Domínguez.