CONMOCIÓN

Hallaron muerta a una mujer en su casa de Rawson: llevaría días fallecida

El descubrimiento se dio en horas del mediodía de este miércoles, en una vivienda ubicada en el Barrio San Ricardo. Investigan las causas del deceso.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:19

Cerca del mediodía de este miércoles, la Policía de San Juan se encontró con un macabro hallazgo en una vivienda de Rawson. Una mujer que rondaría los 80 años fue encontrada sin vida, y aparentemente llevaría varios días muerta. Por estos momentos se investigan las causas del deceso.

El hecho tuvo lugar en el interior del barrio San Ricardo, en Rawson, donde arribó personal de Criminalística y de la Comisaría 6ta. Fueron los mismos vecinos de la anciana quienes dieron aviso a la Policía, ya que hacía días que no la veían por el vecindario.

Asimismo, los residentes comenzaron a notar un olor nauseabundo que provenía del lugar. Por ello, efectivos se trasladaron a la vivienda donde constataron el deceso.

Autoridades ya realizaron el levantamiento del cadáver y por estas horas se encuentran realizando la autopsia para determinar la causa del deceso.  Aunque, todo indicaría que el deceso de la mujer adulta fue por causa naturales. También estiman que la anciana habría fallecido el pasado sábado.