TRAGEDIA

Una niña de 6 falleció luego de ser atropellada por el auto de su madre

El vehículo tenía roto el freno de mano y se fue la menor luego de que su madre le quitara una piedra con la que sostenía el rodado, sin darse cuenta que su hija estaba delante.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:01

Toda la comunidad de Caleta Olivia en Santa Cruz esa conmocionada por un trágico accidente. Una niña de seis años murió al ser atropellada por el auto de su propia madre, el cual tenía el freno de mano roto. Según informó La Opinión Austral, la mujer no se dio cuenta que su hija estaba frente al vehículo cuando en los segundos antes del accidente.

La responsable del fallecimiento de la menor de seis años, tiene 32 y es la madre de la niña. La mujer sacó una piedra del neumático porque el vehículo tiene el freno de mano roto, y solo así podía contenerla. Lo que siguió fue que el Volkswagen Gol Trend color verde se le vino encima a la menor de edad, para luego arrástrala por unos 15 metros, según las fuentes.

La niña fue hospitalizada de emergencia por un paro cardiaco provocado por las heridas sufridas, mientras que su madre, que está embarazada, recibió atención tras sufrir lesiones leves en el accidente.

 El director del Hospital sostuvo que a la menor "se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria básica y avanzada con drogas, pero finalmente falleció".