CONFUSO EPISODIO

Dos motociclistas mataron a balazos a un joven de 18 y se fugaron

La víctima era un muchacho al que los criminales le dispararon para luego darse a la fuga. La Policía los busca intensamente.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:05

En plena vía pública, dos motociclistas asesinaron a un joven de 18 años a balazos, en lo que fue un confuso episodio. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Las Malvinas, y luego de liquidar al muchacho a puro disparo, se fugaron a toda velocidad, por lo que son buscados intensamente por la Policía, quienes además tratan de averiguar porque mataron al pibe, según informó Diario Crónica.

La víctima fatal de los delincuentes fue identificada como Alan Alejandro Villalba de 18 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en un cruce el citado distrito y a una cuadra de una autopista. Trascendió que los marginales atacaron a disparos al muchacho y luego huyeron con rapidez, escondiéndose en las calles del barrio

Villalba tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, donde finalmente perdió la vida, a pesar de haber sido operado por los médicos del centro asistencial. Miembros de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del asesinato.

La Policía Científica incautó once vainas servidas nueve milímetros, un revólver Doberman 22 largo y siete municiones de este último calibre. Se cree que Villalba conocía a los victimarios.