SE CONVIRTIÓ EN HÉROE

Estilo ‘Cobra Kai’: le tiró una patada voladora a un motochorro y evitó un robo

Un hombre no permitió que un ladrón subiera a una moto para escaparse con 300 mil pesos que acababa de robarse. Mirá el video.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:34

En San Miguel de Tucumán se dio una situación digna de un capítulo de la famosa serie de karate. Un transeúnte le tiró una patada voladora a un motochorro y evitó así que este escapara con un jugoso botín compuesto por 300 mil pesos, que acababa de robar. El acto heroico quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y fueron dadas a conocer este miércoles por la mañana, según mostró Crónica TV.

 El delincuente le había robado la importante suma de dinero a un hombre en una estación de servicio, y se disponía a darse a la fuga, pero antes de subir al rodado una dura patada lo detuvo.

En las imágenes registradas puede verse que el ladrón intentó escapar hacia una moto roja, en la que lo esperaba un cómplice, pero un transeúnte lo ve pasar por la vereda, le lanza una patada y lo derriba.

Al percatarse de lo ocurrido, más personas se abalanzaron sobre el ladrón, entre ellos un policía, y así la víctima pudo recuperar la plata. El delincuente quedó detenido, mientras que su cómplice huyó del lugar, según confirmaron las fuentes.