Este jueves

Era un 'cumple', decían: 50 adolescentes sorprendidos en un UPD en Caucete

La Policía advirtió música fuerte en un domicilio y al inspeccionar el lugar descubrieron que se trataba de un evento ilegal de jóvenes de una escuela secundaria.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:18

En horas de la madrugada del jueves, 50 adolescentes fueron sorprendidos cuando festejaban una fiesta del Ultimo Primer Día en Caucete. Ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Aberastain, donde la Policía advirtió música a alto volumen, gritos y silbidos.

Ante esta situación, fueron atendidos por el dueño de la vivienda de apellido Páez que manifestó que estaban festejando el cumpleaños de 17 de su hija. Sin embargo, los uniformados verificaron que se estaba llevando a cabo una presunta fiesta del UPD.

En el lugar, encontraron a unos 50 adolescentes, alumnos de una escuela secundaria del departamento. También se encontraban en el lugar algunos mayores y menores de edad, informaron las fuentes.

Por este motivo, la Policía realizó un Expediente Contravencional por Infracción a los artículos 98° y 113° Inc. B de la Ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete.