ESTE SÁBADO

Un joven está grave tras ser apuñalado por una patota en Chimbas

Cinco sujetos lo atacaron para robarle el celular. Ante su resistencia, le asestaron un puntazo en el abdomen.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:55

Un joven de 23 años fue víctima de una brutal paliza que le propinó un grupo de sujetos que pretendía robarle el celular en Chimbas y, como consecuencia, terminó internado en la terapia intensiva del Hospital Rawson. Es que el chico se resistió al robo y, además de ser agredido con golpes, recibió un puntazo en la zona abdominal intercostal. 

Si bien su cuadro es delicado, desde el nosocomio de Capital indicaron que Matías Molina se encuentra estable con evolución favorable. De todos modos, permanece monitoreado por profesionales. Otras fuentes señalaron que la puñalada que sufrió le provocó un daño en el bazo. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el sábado. 

A primera hora de ese día, en el Barrio Santa María, el joven salió de su casa y fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo abordaron para quedarse con sus pertenencias, entre ellas un celular. Ante la resistencia de la víctima, que se trenzó a los golpes con uno de los delincuentes, descuidó su espalda y recibió el puntazo.

El arma blanca sería un cortapluma, según fuentes policiales. Luego del ataque, los agresores se marcharon y Molina regresó a su casa, ubicada a unas 3 cuadras. Los atacantes aparentemente habrían estado en una fiesta en las inmediaciones, razón por la cual personal policial que está detrás de sus pasos no puede precisar si son de la zona o no.

De acuerdo a lo informado, personal de Comisaría 17º investiga el hecho a través de las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes. Los dispositivos de CISEM cercanos no llegan a captar del todo la acción y por ello que los uniformados buscan imágenes de cámaras privadas que colaboren con la identificación de los responsables.