ASALTO FATAL

Se resistió a ser asaltado y motochorros lo acribillaron

Un episodio de inseguridad terminó con la víctima recibiendo varios disparos en la cabeza por dos sujetos que luego se fugaron.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:00

Un hombre fue asesinado por dos motochorros a balazos. Los delincuentes lo acribillaron de varios disparos en la cabeza a la víctima porque este se resistió a ser asaltado. Luego del terrible y fatal asalto, los ladrones se fugaron y ahora la Policía los busca intensamente, según informó Diario Crónica.

El episodio de inseguridad ocurrió en la localidad bonaerense de San Alberto. Todo se dio cuando dos hombres armados, quienes se movilizaban en una motocicleta, interceptaron con fines de robo al damnificado.

El sujeto ofreció resistencia a ser desvalijado y, por este motivo, los marginales lo agredieron a disparos, para luego escapar rápidamente en el mencionado vehículo. Minutos después llegó personal policial alertados de todo por un llamado al 911.

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que el fallecido presentaba heridas de arma de fuego en la región del cráneo e incautaron una vaina servida nueve milímetros, la cual fue hallada junto al cadáver. Habitantes del lugar dijeron que la víctima vivía en dicho vecindario y agregaron que la motocicleta utilizada por los malvivientes era un rodado oscuro, aparentemente de 110cc, a la vez que señalaron que los asaltantes habrían efectuado dos disparos contra la víctima.