TERRIBLE RELATO

Una nena de 14 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente

El hecho habría ocurrido en la calle Oro el pasado sábado, en el departamento de Chimbas. Intervino la UFI ANIVI.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:38

El terrible hecho sucedió la noche del sábado en el departamento de Chimbas. La adolescente de 14 años denunció que fue golpeada, drogada, raptada y sometida sexualmente. La denuncia fue realizada en la UFI ANIVI.

La niña, comentó que había estado en el Parque de Mayo con su novio y cuando esta volvió a su casa le dijo al joven que no la acompañara para no tener problemas, por lo que la chica caminó sola.  

Según explicaron fuentes del caso, la joven de 14 años relató que tres sujetos la abordaron en calle Oro, departamento de Chimbas. En la declaración, la adolescente dijo haber sido raptada por tres hombres, dos abordo de un auto y otro en una moto, quienes la golpearon, la drogaron y la raptaron.

En el relato, la joven dijo que los abusadores la llevaron hasta un hotel alojamiento de ese departamento, donde nuevamente la golpearon y la drogaron y dijo que ‘solo el de la moto la obligó a practicarle sexo oral’ y que la siguió golpeando con el casco. Además, su madre testificó que su hija fue raptada y ‘soltada’ el domingo cerca de la 2.

El caso fue denunciado ante la Unidad Fiscal de Investigación ANIVI.