RIVADAVIA

Con un cuchillo carnicero, dos delincuentes robaron una mochila

El hecho ocurrió una calle muy transitada de Desamparados. Ambos malvivientes terminaron detenidos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:44

Detuvieron a una pareja de sanjuaninos luego de robar una mochila en la puerta del Banco Santander y amenazar a la víctima con un cuchillo tipo carnicero. 

En los primeros minutos de este martes 29 de marzo, una sanjuanina alertó a la policía de un robo en calle Avenida Libertador San Martín y calle Mariano Moreno, departamento de Rivadavia. Según fuente policiales, la joven de 27 años relató que estaba saliendo del cajero automático cuando fue sorprendida por una pareja quienes le sustrajeron la mochila, que contenía dinero y efectos personales, y la amenazaron con un cuchillo tipo carnicero.

En el relato, la víctima le aportó la descripción de los sujetos y la Policía de San Juan logró dar con los delincuentes que se escapaban en un auto Fiat 600. Efectivos policiales lograron la aprehensión de los sujetos, tratándose de Alexis Cristofer González de 18 años y de María Florencia Arcana de 30 años.

Ambos fueron trasladados y alojados en la Comisaría 13° y el ayudante fiscal los vinculó al legajo de Robo Agravado por el uso de arma blanca.