¿QUERÍAN ARMARSE UNA LIBRERÍA?

Cayeron los dos sujetos que se robaron todos los útiles de la Escuela Larraín

Se trata de dos delincuentes que se habían llevado los elementos con los que trabajaban los chicos y chicas que estudian en este colegio primario.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 07:33

Dos importantes detenciones se produjeron en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 2 de marzo. Se trata de los responsables del lamentable robo de útiles a un colegio primario del departamento Rawson. Los sujetos se habían robado desde hojas hasta plastilinas del establecimiento.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la Escuela de Nivel Primario "Nicanor Larraín" fue la afectada por este hecho delictivo. Allí dos sujetos se colaron luego de violentar una puerta de reja y otra de madera. Gracias a ello los intrusos lograron llegar al sector donde los docentes guardaban los útiles escolares.

En ese momento los malvivientes prácticamente vaciaron el lugar y se llevaron una gran cantidad de objetos. Hojas, plastilinas, una carpeta, fotografías, datos personales de los alumnos, frascos con pintura, temperas, lápices, tizas y hasta ventiladores. Desde ese momento se inició una investigación que terminó llevando hasta el barrio Valle Grande, donde se realizaron varios allanamientos con resultado positivo.

En estos domicilios no sólo se pudieron recuperar todos los útiles robados sino que se consiguió detener a los dos delincuentes que habría cometido este ilícito. Finalmente todos los objetos que se habían llevado, ya fueron devueltos al colegio en cuestión.