SORPRESIVO

Investigan un extraño robo en Rawson: 'durmieron' a una familia para robarle

Los integrantes de la familia manifestaron que comenzaron a sentir un gran cansancio por lo que se fueron a dormir. Cuando despertaron se encontraron con la peor sorpresa.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:16

Recientemente en las redes sociales comenzó a tomar relevancia una publicación realizada por una familia sanjuanina que fue víctima de un extraño robo. Estas personas aseguraron haber sido sedados o drogas con alguna sustancia que los hizo quedarse dormidos, situación que fue aprovechada por delincuentes que se colaron en su vivienda.

Según lo que denunció en las redes sociales Romina Castro, todo sucedió en horas de la siesta del pasado lunes 28 de marzo. Ella se encontraba junto a su pareja y a sus tres hijos, dentro de su vivienda situada en Villa Krause más precisamente sobre calle Quiroga.

En ese momento, alrededor de las 14:00, sus pequeños le dijeron que se sentían muy cansados y que sus ojos habían comenzado a picarles. Si bien esta situación le llamó poderosamente la atención, tanto ella como su pareja comenzaron a presentar los mismos síntomas. A raíz de ello todos decidieron irse a dormir.

Luego de esta "siesta obligada" se despertaron aproximadamente a las 15:30. El primero en levantarse fue el novio de Romina, quien se dio cuenta que tanto la puerta del frente como el portón de la casa no estaba bien cerrados. Luego empezaron a notar que les faltaban varios objetos de valor por lo que el hombre fue a radicar la denuncia.

Precisamente les habían robado dos celulares Samsung J2 Core de color dorado y un Motorola. También se llevaron una notebook Asus X455L, 10000 pesos argentinos y una mochila que contenía documentos de identidad, carnet de conducir, tarjetas de crédito, etcétera. Finalmente los afectados dejaron un número para que cualquier persona que tenga información sobre los objetos robados los notifique: 2645464246