ESTE VIERNES

Cayó un pibe de 17 años por robarse dos bicicletas en Rawson

La detención del adolescente, y de su cómplice, se produjo durante las primeras horas de este 4 de marzo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:15

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada de este viernes 4 de marzo en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Rawson una mujer sufrió el robo de dos bicicletas. Luego de algunas horas las autoridades confirmaron que uno de los responsables era un menor de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de calle Elizondo y Quiroz, dentro del municipio capitalino. En este lugar se encontraba una mujer de 27 años, llamada Eliana Guajardo, quien en plena madrugada tuvo que llamar al 911 al sufrir el robo de dos bicicletas.

Debido a este llamado un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y la afectada les dio una detallada descripción de ambos rodados. Con esta información los uniformados comenzaron a realizar recorridas por la zona, en busca de los responsables del robo en cuestión.

Este procedimiento dio buenos resultados ya que se logró la aprehensión de un ladrón de 17 años de edad y su cómplice, Luis Gómez de 18 años. Finalmente los dos detenidos terminaron vinculados a un legajo por el delito de Hurto agravado por escalamiento en concurso real.