IMPACTANTE

Video: 9 ladrones vaciaron un auto en una casa en Chimbas

Se trata de un robo piraña que se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo 17 de abril.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:11

Un nuevo e impactante hecho de inseguridad se vivió en horas de la madrugada del pasado domingo 17 de abril en la provincia de San Juan. Precisamente esta secuencia ocurrió en el interior del departamento Chimbas, cuando un grupo de nueve delincuentes vació un auto que estaba estacionado en la puerta de una casa.

Todo sucedió durante la última jornada del fin de semana en el frente de una vivienda situada en la intersección de calles Tucumán y Oro. En el lugar vive un joven de 21 años de edad que trabaja como repartidor el cual llegó a su vivienda alrededor de las 03:00, se bajó de su auto Fiat Uno, activó la alarma del rodado para luego ingresar a su hogar.

Hasta ahí parecía un día normal hasta que un grupo integrado por nueve ladrones llegó a la zona a las 05:00 y se abalanzaron sobre el Fíat. Los malvivientes consiguieron abrirlo y se robaron herramientas junto con una mochila que estaba llena de ropa. Allí también estaba estacionada una camioneta Fiat Fiorino que pertenecía al padre del joven. 

Si bien los cacos también abrieron una de las puertas de este vehículo, no robaron nada de su interior. Toda esta secuencia fue grabada por una cámara de seguridad que se encuentra en la zona. El video en cuestión es el siguiente: