COMO PANCHO POR SU CASA

Vos fumá: conducía como si nada la bici que robó en Ullum y lo detuvieron

Se trata de un delincuente que se movilizaba sobre este vehículo sobre la Ruta Provincial N° 60, en inmediaciones del "Castillito".
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:18

Una situación insólita se vivió durante el pasado miércoles 20 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Ullum. Lo que ocurrió fue que un delincuente manejaba con total impunidad una bicicleta que había robado recientemente. Como era de esperarse el sujeto terminó siendo detenido.

Según la Policía de San Juan todo comenzó el pasado martes cuando una mujer de 54 años de edad denunció ante las autoridades que había sido víctima de un hurto. En horas de la tarde de esa jornada a esta persona, una sanjuanina de apellido Cabello, le arrebataron su bicicleta tipo playera.

La mujer les dio una detallada descripción del rodado que le habían quitado, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlo. Finalmente durante el pasado miércoles un grupo de oficiales detectó a un hombre que estaba circulando tranquilamente en una bicicleta que reunía todas las características para ser la de Cabello.

Ante esta situación los uniformados detuvieron a su conductor, un hombre de 48 años de apellido Escudero, ya que efectivamente se trataba de la bicicleta que había sido robada. Debido a esto el sujeto fue aprehendido y quedó vinculado a un caso por el delito de Hurto.