INSEGURIDAD

Cuatro jóvenes detenidos por robar una cartera a una rawsina

La mujer iba caminando cuando un auto la interceptó y le sustrajeron sus pertenencias.
domingo, 24 de abril de 2022 · 21:00

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la Comisaría 6°, este domingo en la tarde se produjo un robo en Rawson. El mismo fue perpetuado por 4 personas que atacaron a una mujer. 

El hecho sucedió en calle Rivadavia y calle 5, Barrio Vidart 5, en el departamento Rawson. Allí fue donde oficiales de la policía entrevistaron a una mujer de 42 años.

Ella mencionó que un grupo de hombres a bordo de un marca Senda, de color blanco, la interceptaron, y le sustrayeron una cartera, color negro, que en su interior contenía una constancia de emisión de voto, una billetera, de color verde. A raíz de este robo es que comenzaron a generar recorridas por la zona.

Minutos después dieron con los sujetos en calle Larrea y Boulevard Sarmiento, Barrio La Estación. Fue así como lograron detener a 3 hombres mayores de edad y a un menor.

Por este caso es que se hiz presente el Ayte de Fiscal,  quien vinculó a los mayores a Legajo  Caratulado Robo Triplemente Agravado a cargo de la UFI en turno y el menor a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.