ESTE MARTES

Con arma en mano, se robaron la recaudación de un kiosco de familia en Rawson

Se trata de un pequeño local comercial que funciona dentro de una de las viviendas del barrio 24 de noviembre.
martes, 26 de abril de 2022 · 07:41

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la provincia de San Juan durante las primeras horas de este martes 26 de abril. Este horrible momento se dio en el departamento Rawson, precisamente en un kiosco de familia al que acudieron 3 delincuentes. Estos sujetos se robaron toda la recaudación y le mostraron una pistola al joven que estaba atendiendo para amedrentarlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 03:24 de esta presente jornada, dentro del barrio 24 de Noviembre. En este lugar funciona un kiosco dentro de una de las viviendas, el cual estaba siendo atendido por un joven que fue visitado por 3 supuestos clientes.

Estos sujetos le pidieron una gaseosa por lo que el trabajador tuvo que salir del interior del local para dirigirse al lugar donde tenía las heladeras, para buscar la bebida que le solicitaron. Una vez que el chico regresó, se percató de que su caja registradora se encontraba completamente vacía y también faltaba un pack de cerveza.

En ese momento uno de los malvivientes que todavía continuaba en el lugar, le mostró un arma de fuego para amedrentarlo y segundos después darse a la fuga rápidamente. Se mencionó que en total fueron 15000 pesos argentinos lo que le robaron a los dueños del local. Debido a esto el personal de la comisaría 6ta se encuentra buscando a los responsables.