ALBARDÓN

Dos jóvenes detenidos tras ser acusados de haber robado 4 kilos de cobre

Una mujer denunció haberlos visto en cercanías de una antena robando. Luego de una recorrida la Policía los detuvo y les secuestró el material.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:03

Este miércoles, en el departamento Albardón la Policía terminó deteniendo a dos jóvenes. El motivo de la detención fue que fueron acusados por una vecina de haberse subido hasta una antena y haber robado aproximadamente 4 kilos de cobre, según informaron desde la Policía de San Juan.

Una mujer de apellido Pereyra de 52 años, desde su casa ubicada en Villa San Martín aseguró haber observado a dos jóvenes robando en las cercanías de una antena. Efectivos policiales recorrieron la zona y dieron con un muchacho de 19 años y otro menor de edad, a los cuales le secuestraron la cantidad de 4 kilos de cobre. Cabe destacar que la denunciante no especificó que se habían robado las personas que vio.

En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal quien dispuso que al joven de 19 años se lo vincule a una causa que será juzgada por Flagrancia por robo, y al menor de edad que quede a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, informó la Policía.