ATENCIÓN

¿Son tuyas?: recuperaron una moto, una bicicleta y una TV que fueron robadas

Las autoridades pidieron que si alguna persona reconoce como propio alguno de estos efectos, debe acercarse a la Subcomisaría Cipolletti para reclamarlos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:51

Durante el pasado miércoles 27 de abril se realizaron una serie de allanamiento en la provincia de San Juan, luego de que se denunciara un robo en Chimbas. Gracias a estos procedimientos se lograron recuperar, entre otras cosas, una moto junto a una bicicleta y una TV que todavía no han sido reclamadas por sus auténticos dueños.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan quienes encabezaron los ingresos a los distintos domicilios señalados como sospechosos, fueron los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti. Esta búsqueda se dio luego de que una persona realizara una denuncia informando que había sufrido un robo de varias pertenencias en su casa del barrio 19 de Noviembre.

Mediante la modalidad de escruche al denunciante le robaron por ejemplo una valija, dinero, balanzas y muchos efectos más. Luego de realizar una investigación se realizaron varios allanamientos el pasado miércoles, donde se recuperaron varios objetos de valor. Del robo denunciado solamente se pudo hallar la valija.

Sin embargo también aparecieron, en el primer domicilio que visitaron, una bicicleta naranja rodado 29 de la marca Venzo junto con un televisor de 32 pulgadas de la marca Noblex. En otra de las propiedades a las que ingresaron los uniformados apareció una moto 110 cc de la marca Maverick, que había sido denunciada como robada en la comisaría 17ma, y una tumbera con 4 balas.

Como resultado de todo este trabajo se secuestraron todos los objetos y se detuvo a un hombre de apellido Gómez. Las autoridades solicitaron a toda la comunidad sanjuanina que se trasladen hasta la Subcomisaría Cipolletti si reconocen como propio alguno de los objetos recuperados.