BARRIO UDAP

Héroes del día: tres policías salvaron de la muerte a una bebé en Rivadavia

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando la pequeña de 18 meses sufrió asfixia. Fue trasladada al hospital Marcial Quiroga.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:38

Este martes 10 de mayo tres policías le salvaron la vida a una bebé de un año y medio de edad. Ulises Dojorti, papá de la bebé llegó desesperado pidiendo auxilio a un puesto policial del Barrio UDAP III de Rivadavia porque su hija no respiraba ya que se encontraba ahogada. Los efectivos realizaron las maniobras de reanimación y luego trasladaron a la menor al Hostpital Marcial Quiroga. 

Tres efectivos, Sargento Rolando Navas, Cabo Jonathan Castillo y el Agente Pelletier, fueron quienes asistieron a la bebé y dieron aviso a la Central de Policía y a la ambulancia. Al llegar al lugar, la bebé estaba junto a su madre, Carla Cavalier y comenzaron a realizarle maniobras de RCP.

Una vez que los agentes comenzaron con las maniobras de reanimación, la bebé reaccionó y vomitó. Los uniformados trasladaron a la menor junto a sus padres al Hospital Dr. Marcial Quiroga donde fue asistida con oxígeno.

Otras Noticias